martes, 23 de marzo de 2010

Creando mi mundo de nuevo..

Me dispongo a escribir mi primera entrada,a sabiendas de que pocas personas (o talvez ninguna) vayan a leer esto. La verdad es que me gusta que sea así. Ya que el uso que voy a darle a esto es el simple desahogo personal,mi dia a dia (o aquellos que tengan algo de relevancia),mis experiencias,mis pensamientos.. todo eso,que cuando quiera echar la vista atrás y recordar momentos vividos,pueda hacerlo a tan solo un clik de ratón.

Espero que se me de bien... y que la sonrisa sea la protagonista de cara al futuro,cuando de vueltas entre estas páginas.

2 comentarios:

Sonjita dijo...

ya puedes sonreir malevolamente...copiona!!jaja
pero me encanta tenerte por aqui...dos catetas perdidas en un mundo de blogs rosas xD
spread your wings and fly awayyyyy awayyyyyyyyyyyyyyyuohohohoho..yeah...yeahh...BEYONCE(L)
neniii esto me recuerda a nuestros dias de fotoloooog!!**

mi.vida.es.circular dijo...

ueee uee!! :)
ya estamos casi todos por aqui.
Sera un placer leerte jiji

muaaaaak

Publicar un comentario